Monday, November 14, 2016

Gps Speed Moving Average

Velocidad del GPS: Qué tan preciso es? Qué tan rápido puedo ir? Cuán alto puedo ir a los receptores GPS velocidad de visualización y calcular la velocidad utilizando algoritmos en el filtro de Kalman. La mayoría de los receptores calculan la velocidad mediante una combinación de movimiento por unidad de tiempo y calculan el desplazamiento doppler en las señales de seudo rango de los satélites. La velocidad se alisa y no la velocidad instantánea. Sección 3.7: Los receptores GPS normalmente calculan la velocidad midiendo el desplazamiento de frecuencia (desplazamiento Doppler) de la (s) portadora (s) de la banda GPS D. La exactitud de la velocidad puede ser dependiente del escenario (multipista, vista del cielo obstruida desde el tablero de un automóvil, montañas, cañones de la ciudad, mala DOP) pero 0,2 m / s por eje (95) es alcanzable para PPS y la precisión SPS es la misma que PPS cuando la SA está apagada. La velocidad medida por un GPS es intrínsecamente de 3 dimensiones, pero los receptores GPS de los consumidores sólo reportan velocidad 2D (horizontal) en su lectura. Las especificaciones de Garmins dan una precisión de 0.1mph, pero debido a los problemas de degradación de la señal anotados anteriormente, tal vez la exactitud de 0.5mph en aplicaciones típicas de automóviles sería lo que usted puede contar. COMO RÁPIDO PUEDO IR Y TENER MI GPS READOUT MI VELOCIDAD Todos los receptores GPS CONSUMER actualmente fabricados que conocemos medirán la velocidad a 999 millas por hora. Garmin fabricó las unidades G-38, G-40, G-45 y G-II (no PLUS) que tenían un límite de lectura de velocidad de 90 mph. Estas unidades están fabricando descontinuado y no sabemos de ningún otro fabricante que hizo una unidad que no iría a 999mph. CUÁNTO PUEDE IR Y TENER MI ALTITUD DE READOUT DEL GPS Las regulaciones del departamento de defensa prohíben que los receptores del GPS del consumidor estándar funcionen sobre 60.000 pies y 999mph (simultáneamente). La mayoría de los receptores GPS parecen establecer límites estrictos a 999mph o 60.000 pies. Velocidad Tracker. GPS Velocímetro, HUD y Trip Computer Descripción Speed ​​Tracker es la combinación más elegante y única de velocímetro GPS y computadora de viaje en una sola aplicación. Speed ​​Tracker es SU respuesta a las eternas preguntas: Cuál es mi velocidad? A qué distancia he cubierto? Cuánto tiempo pasé de mi trabajo a casa? Cómo compartir mis viajes con amigos y familiares Con muchas características incorporadas, Speed ​​Tracker ayudará Para reunir todas las estadísticas de viaje necesarias. Simplemente inicie la aplicación y automáticamente registrará su velocidad, tiempo, distancia, rumbo, elevación y muchos más. Asegúrate de haber habilitado la aplicación para acceder a servicios de ubicación en tu dispositivo. Compruebe la configuración-Privacidad-Servicios de ubicación-Speed ​​Tracker - ON Aplicación universal Compre una vez y utilícela en el iPhone y el iPad. Retina gráficos de la pantalla para iPhone4, iPhone 5 y nuevo iPad. HUD Head-up pantalla característica excepcional disponible SOLO en la aplicación Speed ​​Tracker. Sólo habilite HUD y coloque su iPhone o iPad bajo el parabrisas. El interfaz especialmente diseñado del HUD exhibirá la velocidad más exacta a la derecha en el parabrisas. Modo de navegación GPS Rastreador GPS incorporado le ayudará a no perderse. Siempre puede cambiar al modo de navegación y comprobar su posición actual en el mapa junto con la pista que ya ha viajado en la vista de satélite o híbrido. Registro de viaje Usted no recuerda el viaje o cuánto tiempo se necesita para visitar a sus amigos o la distancia a su oficina - Registro de viaje le ayudará registros de registro de viaje y guarda la información dentro de la aplicación. Usted puede fácilmente tener acceso a TODOS los viajes con un solo clic. Dentro del registro de viaje puede comprobar el viaje en el mapa, ver la velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia, tiempo total y el gráfico de velocidad detallada. No quiero perderte en todos los viajes que tienes Sólo nombrarlos de la manera que te gusta. Exporta todos los viajes en formatos disponibles (CSV, KML, GPX) o incluso comparte con tus amigos en Facebook, Twitter o Facebook. vía correo electrónico. Computadora de viaje Rastrear estadísticas de viaje importantes en tiempo real. Velocidad media y máxima, distancia recorrida, tiempo de movimiento y parada. Disposición de la pantalla del tablero Diseñado exclusivamente para la pantalla grande del iPad que muestra toda la información importante del viaje en un vistazo en una sola pantalla y apoya el retrato y la orientación del paisaje. Pantalla completa Navegador GPS Modo de mapa también está disponible. El modo horizontal le permite montar su dispositivo horizontalmente en el salpicadero del automóvil. Si prefiere ver las cosas en un ángulo más amplio, entonces encontrará nuevo modo de paisaje especialmente útil y práctico. Scalable Speed ​​Dialer Speed ​​Tracker cuenta con un dial de velocímetro escalable único. Seleccione la velocidad máxima posible para su vehículo y observe su velocidad con mayor precisión ya sea en un avión, tren, coche, bicicleta, barco o bicicleta Estadísticas Todos los datos agregados desde el primer viaje se guardarán en un solo lugar. Detección Automática de Parada Identifique automáticamente si se está moviendo o de pie y calcular su velocidad promedio basándose en eso. Genere un informe de viaje que muestre el tiempo de viaje y de paro por separado. Speed ​​Tracker debe bajar como la aplicación de velocímetro de GPS más precisa hasta el momento con sus funciones fuertes, diseño conciso y método de uso simple. - Best10Apps No es compatible con WiFi sólo iPad o iPod touch. El uso del GPS reducirá drásticamente la duración de la batería del dispositivo. El GPS no siempre es preciso debido a las limitaciones del sensor de hardware del dispositivo. La conexión de datos es necesaria para ver el mapa. Asegúrese de que los servicios de ubicación están habilitados para la aplicación. Muchos dispositivos GPS muestran la velocidad actual, basándose en un simple cálculo de la distancia que cubre en un período de tiempo determinado. Sin embargo, los conductores a menudo se confunden con estas lecturas ya que generalmente varía significativamente del velocímetro de los vehículos. Entonces, qué velocímetro es más exacto Cuál debe ser utilizado para determinar si usted está conduciendo dentro de los límites de velocidad fijados Cómo se relaciona con el uso de alertas de exceso de velocidad en su programa telemático El exceso de velocidad es ampliamente considerado como un contribuyente importante a los accidentes de carretera fatales, Encontrar cálculos de velocidad basados ​​en GPS muy útiles para mantener la seguridad de la flota. Es importante entonces que estos cálculos de velocidad se puede confiar para evitar que los conductores sean falsamente acusados ​​de exceso de velocidad, así como proporcionar una guía confiable para determinar una velocidad de conducción legalmente segura. Cómo un GPS calcula la velocidad? Utilizando GPS, un dispositivo es capaz de calcular una gran cantidad de información sobre un objeto en movimiento. Usando incluso datos básicos de tiempo y localización, una unidad GPS puede calcular rápidamente la velocidad relativa del objeto, en función de la distancia que cubría en un tiempo determinado. Los dispositivos GPS son velocímetros de posición, basados ​​en lo lejos que el dispositivo se ha movido desde la última medición. El algoritmo también usa el desplazamiento doppler en las señales de seudo rango de los satélites. También debe observarse que la lectura de la velocidad es normalizada, y no es una velocidad instantánea. Las velocidades se actualizan a intervalos cortos para mantener la precisión en todo momento. Utiliza cálculos frecuentes para determinar la velocidad de los vehículos. Por ejemplo, si usa un movimiento estándar por cálculo de tiempo, si ha cubierto 80 pies en un segundo, el dispositivo GPS funciona y lo convierte en MPH, que en este caso es 55MPH. Por qué la velocidad del GPS difiere del velocímetro de los vehículos? Los cálculos de la velocidad del GPS son más precisos que los velocímetros de un vehículo ya que no se ven afectados por las mismas inexactitudes, incluyendo el tamaño de las ruedas del vehículo o las relaciones de transmisión. Depende sin embargo de la calidad de la señal del satélite del GPS pero con el uso de cálculos del promedio móvil cualquier error es mínimo. Los velocímetros de los vehículos también requieren calibración para mantener una precisión perfecta como el desgaste general, cambiar el tamaño de las ruedas y el error de los fabricantes por el lado de la precaución y ajustar el velocímetro para leer más alto que la velocidad real. Generalmente la mayoría de los fabricantes reclaman una tolerancia de 0,1 MPH con lecturas de velocidad, sin embargo, irán tan lejos como para decir que una imprecisión de 0,5 MPH es posible, para tener en cuenta cualquier variación de la señal de satélite más allá de su control. Qué velocímetro debe utilizar un conductor Realmente se reduce a la preferencia personal, ya que ambos indicadores son fiables para determinar una velocidad de viaje segura y legal. En la mayoría de los casos el velocímetro de los vehículos mostrará una velocidad más alta debido a las imprecisiones antes mencionadas pero esto por lo menos asegura que el conductor permanece más bajo que el límite de velocidad fijado. Y mientras que los datos GPS registrados han sido utilizados para rebatir billetes de exceso de velocidad, el conductor prudente, que está dispuesto a evitar infracciones, multas, problemas de su empleador o la posibilidad de un accidente, tenderá a errar por el lado de conducir más lento que empujar Demasiado cerca del límite. Utilizar el GPS para grabar los incidentes de exceso de velocidad de la empresa Cualquier negocio que tenga vehículos de la compañía disponibles para uso de los empleados es sin duda deseoso de evitar el exceso de velocidad peligroso, tanto desde el punto de vista de la responsabilidad pública como de la posibilidad de accidentes así como avisos de infracción o puntos de demérito. Utilizando software de gestión de flotas como Telogis Fleet, los propietarios de flotas pueden especificar fácilmente notificaciones de exceso de velocidad que pueden alertar a los gerentes sobre incidentes de aceleración en tiempo real o proporcionar informes periódicos de este tipo de actividad. Las alertas de velocidad pueden configurarse para registrar velocidades superiores al límite de velocidad establecido, o simplemente si se alcanza cierta velocidad (ideal para vehículos que se vuelven peligrosos por encima de ciertas velocidades, por ejemplo, montacargas). También se puede ajustar cuán estrechamente se controlan las alertas de velocidad, como por ejemplo cuánto tiempo el vehículo está acelerando antes de que se dispare la alerta. Esto puede usarse para evitar reportes positivos falsos debido a adelantamientos o distracción temporal. Puesto que los patrones saben que las velocidades calculadas por los dispositivos del GPS son no sólo más exactas que un velocímetro de los vehículos sino también más bajo, él dan a empleados ninguna excusa para ser cogidos conducir en velocidades inseguras. A través de una combinación de informes regulares y el coaching de los conductores, los propietarios de la flota puede asegurarse de que están haciendo todo lo posible para mejorar la seguridad de su personal y otros usuarios de la carretera. GPS Trivia Un satélite GPS pesa aproximadamente 2.000 libras y tiene unos 17 pies de ancho con los paneles solares extendidos: los satélites GPS transmiten dos señales de radio de baja potencia, designadas L1 y L2. GPS civil utiliza la frecuencia L1 de 1575,42 MHz en la banda UHF. Las señales viajan por línea de visión, lo que significa que pasarán a través de las nubes, vidrio y plástico, pero no pasarán por la mayoría de los objetos sólidos como edificios y montañas o bajo el agua. Una señal GPS contiene tres diferentes bits de información: un código pseudoaleatorio, Datos de efemérides y datos de almanaque. Esta información identifica el satélite, su estado actual, fecha y hora, así como donde debería estar en cualquier momento dado. El GPS se refiere al GNSS (Global Navigation Satellite System) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, también conocido como NAVSTAR. Hay otros GNSS alrededor del mundo incluyendo el GLONASS ruso, el Compass chino y el sistema de Galileo de la UE. El primer satélite del GPS fue lanzado en 1978. Una constelación completa de 24 satélites fue alcanzada en 1994. Cada satélite se construye para durar Alrededor de 10 años. Los reemplazos se están construyendo constantemente y se ponen en órbita. La potencia del transmisor es de sólo 50 vatios o menos. Toma entre 65 y 85 milisegundos para que una señal provenga de un satélite GPS a un receptor terrestre. Los mercados financieros mundiales establecen sus relojes A los relojes atómicos de alta precisión a bordo de los satélites GPS. Artículos recientesGPS Determinación del curso y la velocidad br Tom Clark, W3IWI En primer lugar - permítanme describir cómo su receptor GPS mide la posición y la velocidad. Su receptor rastrea (al menos) 4 satélites GPS. Los circuitos de seguimiento DSP incorporados en el receptor tienen que bloquearse en dos partes de la señal de cada satélite: el código C / A 1.023 Mb / s y la frecuencia portadora 1575.42 MHz. La operación DSP dual implica dos bucles de seguimiento: un CLL (código bloqueado) para el código C / A, y un PLL (Phase Locked Loop) que rastrea el portador. El CLL produce la temporización de la señal GPS WRT (con respecto a) el reloj interno de los receptores - esto se expresa normalmente en unidades de distancia llamadas Pseudo-Rango (PR) e incluye el error en el reloj interno de los receptores añadido al real Geométrica del satélite. De forma similar, el PLL mide la velocidad de fase portadora (es decir, la frecuencia aparente del satélite con respecto al oscilador local de los receptores, usualmente derivada del mismo oscilador de cristal que se usa como reloj de sincronización) - esto se denomina Pseudo-Range Rate (PRR) E incluye el error de frecuencia de los receptores LO y la contribución de los cambios Doppler asociados con todos los movimientos. El desplazamiento Doppler incluye la suma vectorial de la velocidad orbital de los satélites de 7 km / seg más la velocidad de rotación de 400 m / s (en el ecuador) de la tierra más sus movimientos de los receptores (en un vehículo en movimiento, en receptores GPS tempranos, 4 satélites se convirtió en una posición 3-D (XYZ, Lat / Lon / Hgt o lo que sea) más la calibración de la polarización de tiempo de su receptor, y 4 PRR se convirtieron en una velocidad 3-D más una medición del error de frecuencia Los receptores más modernos toman todos los datos del PRPRR de todos los satélites N en vista durante los últimos T segundos y alimentan el 2PR del PRPRR en una sola caja negra matemática (BB) (generalmente un filtro de Kalman) para producir un sobre - determinó la estimación de los mismos parámetros 8. Por lo tanto, en los receptores modernos, este BB está utilizando tanto la combinación de pasado PRs presentes y PRR de muchos satélites para mejorar la posición, Velocity Time (PVT) estimación. Para la declaración Pauls sobre las velocidades que se determina por Los cambios de posición son sorta, parcialmente correctos, pero (cuando se observan las ecuaciones dentro del BB), las frecuencias Doppler aparente medida son aún más importantes. Aparte de 1: Parte de este hilo preguntó sobre las capacidades de velocidad de los diversos receptores de Garmin. Garmin ha tenido dos tipos de receptores genéricos. El primero, incluyendo el GPS-20, GPS-38, GPS-45, GPS-45XL y el original GPS-II utiliza una CPU lenta para hacer las funciones de visualización DSPBB. El DSP sólo soportaba dos canales de receptor, que se multiplexaban secuencialmente entre los distintos satélites. La CPU Brain Dead aparentemente no tenía suficiente potencia para manejar un ancho de banda PRR más que el asociado con la velocidad de 100 MPH, por lo que estos receptores tienen una pinza de software que los hace inútiles en los aviones. Los más nuevos Garmins (GPS-25, GPS-48, GPS-12, GPS-12XL, GPS-II, GPS-III etc) tienen mucho más potencia de CPU mi GPS-III utiliza un i386ex. Como resultado, Garmin ha sido capaz de manejar hasta 12 satélites simultáneamente en el DSP, el BB puede manejar las velocidades de los aviones de pasajeros, y el GPS-III incluso soporta el mapeado de las masas de carreteras. Ahora volviendo al tutorial - permite responder a la pregunta de error velocidad / velocidad. Los errores que se obtienen en velocidad / velocidad surgen de varias fuentes. Los dos principales son la precisión inherente del sistema GPS (su receptor más los satélites GPS), y el ruido añadido de la agravación de los DoD llamada disponibilidad selectiva (SA). Para mirar el primero de ellos, dejamos SA fuera y asumir que los satélites GPS son perfectos. La longitud de onda de la portadora de señal GPS es de 20 cm, con una SNR modesta, el PLL en el receptor puede ver (medir) la fase portadora a aproximadamente 1 cm (1/20 de un ciclo o 20 grados de fase eléctrica). Para simplificar, asumimos que medimos durante 1 segundo, así que puedo ver 1 cm / s de velocidad para un satélite dado. Puesto que normalmente no pensamos en estas unidades, 1 cm / s 36 metros / hora 0.023 millas / hora. Para tener en cuenta la geometría y el hecho de que vemos satélites múltiples, lo multiplicamos por HDOP (velocidad horizontal) o VDOP (velocidad), ya que HDOP rara vez es 3, esto significa que el error de velocidad del sistema rara vez es de 0,07 millas / hora. Y tenga en cuenta que el hecho de que estamos confiando en la velocidad de fase portadora para determinar la velocidad, estamos midiendo la frecuencia portadora relativa de la banda L (es decir, offset Doppler) a 1/20 de una Hertz Ahora veamos SA. En esencia, el DoD degrada el desempeño de los relojes atómicos en órbita en los satélites GPS mediante la colocación de una línea de extensión programable en la salida del reloj (10,23 MHz), y diddling el reloj con una secuencia pseudo-aleatoria mágica que sólo ellos saben . Nuestras mediciones aficionadas han demostrado que tiran la camilla sobre un amplio espectro de escalas de tiempo, que van desde unos pocos segundos a 1/2 hora, pero que el promedio a largo plazo es cero. Durante las escalas de tiempo más largas, las variaciones afectan la sincronización de las señales de reloj que el GPS transmite (como el código CA 1.023 Mb / s) para que nuestras medidas PR sean ruidosas y vemos nuestra posición aparente vagar. El DoD ha garantizado que los errores de posición debidos a SA no excederán los 100 metros (3 sigma, horizontal) para el rango de variaciones que agreguen, cuando se vea con un número razonable de satélites (como con HDOP) Esta página fue modificada por última vezDescripción SpeedView is Una aplicación de velocímetro avanzada que utiliza el sistema GPS incorporado del teléfono para mostrar su velocidad actual, máxima y media, así como la dirección, la distancia total y el tiempo recorrido. Apto para correr, conducir en automóvil, andar en bicicleta o practicar senderismo. Velocímetro basado en GPS que es más preciso que el de su coche Compás lineal Muestra su dirección actual de viaje Un modo de brújula también está disponible Modo HUD Espejos los números para que pueda colocar su teléfono en el tablero de su coche y ver la velocidad Youtu. be/rzda7CQ-ZAU Gráfico de velocidad Muestra una tabla de gráficos que cubre los últimos minutos Aviso de velocidad Puede ajustar los límites de velocidad para tres tipos diferentes de velocidad Caminos para que cuando vaya demasiado rápido una alerta visual o sonido le notificará. Unidades de visualización Soporta unidades como millas, kilómetros y millas náuticas. GPX track export Le permite guardar su pista actual en la tarjeta SD o enviarla por correo electrónico a alguien. El formato GPX es compatible con Google Earth y muchos otros programas: www. topografix / gpxresources. asp Modo de fondo Puede minimizar el programa y mantenerlo funcionando en segundo plano. Funcionará como de costumbre e incluso le notificará cuando exceda el límite de velocidad. Tenga en cuenta que la precisión de las mediciones GPS se ve afectada por una serie de factores, incluyendo las condiciones atmosféricas, las obstrucciones y la visibilidad de los satélites. Utilizamos Sense360, un proveedor de tecnología de terceros, para ayudarnos a entender mejor cómo nuestros usuarios utilizan SpeedView y sus dispositivos. SpeedView envía datos de sensor sin procesar generados por su dispositivo a Sense360. Estos datos de sensores pueden incluir información de receptores GPS, acelerómetros, giroscopios y otros sensores, lo que puede permitir que Sense360 determine, por ejemplo, la ubicación, aceleración y orientación de sus dispositivos. Sense360 puede usar estos datos para enviarnos informes analíticos sobre cómo nuestros usuarios están usando SpeedView y sus dispositivos, o con fines de marketing. Para obtener más información, visite la política de privacidad de Sense360s, disponible en: sense360 / privacy-policy. Esta versión es compatible con anuncios. Una versión de pago sin anuncios y más funciones también está disponible. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en publicarlos en nuestro blog: blog. codesector / Comentarios Ran battery dead Esta loca aplicación puso mi GPS en el fondo con mi ubicación apagada. Y totalmente drenado mi batería en mi Nexus 5X. Ni siquiera poner la pequeña notificación en mi barra de notificación en la parte superior. No podía averiguar por qué mi teléfono estaba muerto, así que miré el uso de la batería y esta aplicación había funcionado todo el día sin que yo sepa. Nunca lo había usado en la semana anterior. Fallo total. Code Sector Julio 28, 2016 Estimado Chris, lamentamos las molestias que esto le ha causado y lo arreglaremos lo antes posible. Gracias por sus comentarios Chad Kinsey 2 de abril de 2016 Ok Constantemente se ejecuta en el fondo sin razón. Inaccurate también. Dijo que mi velocímetro estaba apagado. Después de algunas matemáticas simples y el tiempo, determiné que el velocímetro era correcto y la aplicación no lo era. Está a 5 mph y bueno en una pizca si es necesario. Código Sector Julio 28, 2016 Chad, lamentamos los inconvenientes que nuestra aplicación le ha causado y haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Gracias por tus comentarios Un usuario de Google 15 de febrero 2016 Uso constante de la ubicación Qué pasa con el uso constante de mi ubicación después de la actualización reciente El icono de ubicación aparece de forma aleatoria, incluso cuando he reiniciado mi dispositivo y no ha abierto esta aplicación. La única manera de apagar el icono es ir en amp Force Cerrar esta aplicación. Desde la desinstalación, el icono de ubicación apenas ha llegado. Código Sector Julio 28, 2016 Estimado usuario, lamentamos los inconvenientes que esto le ha causado y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por sus comentarios Austin Allgire 19 de febrero 2016 Funciona bien a veces. Si establece su crucero a 50 luego darle tiempo para igualar a continuación, arrastrarse, está bien. Pero es más lento y laggy. Tazzy Chopper Trabaja perfecto aquí en Australia, me ha ahorrado mucho dinero de multas por exceso de velocidad porque mi speedo camión estaba fuera por 7ks. Qué es nuevo? Información adicional Código similar Sector


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